Buscar
  • Taguesi

¡Taguesi sigue apostando por Oaxaca!


¡El equipo de Taguesi sigue expandiéndose!

En esta ocasión se abrirá una nueva planta de calzado en el parque industrial y maquilador Oaxaca 2000 generando nuevas oportunidades para la región.


El director general de Taguesi, se reunió este jueves 22 de noviembre nuevamente con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien en coordinación con la secretaría de economía expuso la finalidad de la instalación de la planta de calzado que próximamente abrirá Taguesi en el parque Industrial y Maquilador Oaxaca 2000.


Con una inversión de más de 20 millones de pesos, esta es una oportunidad de empleo para más de 300 personas que habitan en esta región, además de reafirmar el compromiso que tiene Taguesi con el crecimiento económico de México.  


Estamos felices de poder hacer este sueño realidad, ya que esta no es sólo una oportunidad de expansión para Taguesi, sino para todos los oaxaqueños, ya que esperan que sea una oportunidad de empleo y desarrollo para todos los que le siguen apostando a la región.

Agradecemos al Gobierno de Oaxaca, por el aporte en infraestructura y capacitación que ha permitido que llevemos a cabo con éxito esta iniciativa.



41 vistas

Síguenos

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean
  • White Instagram Icon

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿NECESITAS AYUDA?

info@taguesi.mx

© 1987 - 2020 TA G U E S I. Todos los derechos reservados.