Buscar
  • Taguesi

Regala un árbol con Taguesi


México es uno de los países con mayor biodiversidad en el planeta, y una gran parte de esa biodiversidad depende de los bosques y selvas, esto es algo que nos hace sentir muy orgullosos y sabemos que a ti también.


Según datos de Greenpeace México, la deforestación en nuestro país conlleva una drástica disminución en el suministro de agua a escala local y nacional. Asimismo, rompe el equilibrio climático a nivel regional e incluso planetario, lo cual aumenta la amenaza que representa el cambio climático global.


Taguesi, ha querido contribuir para mejorar esta problemática  a través de su campaña, “Regala un árbol con Taguesi” el cual busca incentivar a la adopción de árboles nativos en diferentes universidades de la región, regalando una plántula por cada compra realizada en nuestra tienda en línea.


Los árboles producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan erosión, mantienen ríos limpios, captan agua para los acuíferos, reducen la temperatura del suelo, propician el establecimiento de otras especies, regeneran los nutrientes del suelo y mejoran el paisaje.


Por esto decidimos desarrollar esta campaña de la mano de diferentes universidades de la región, las cuales permiten que podamos trabajar con jóvenes que están dispuestos a cuidar un árbol y  ayudarlo en su crecimiento, para que posteriormente pueda ser trasplantado y dé fruto.






La campaña "Regala un Árbol con Taguesi", regala un árbol en tu nombre para que pueda ser germinado y posteriormente adoptado y  plantado.


De esta forma no sólo contribuimos al proceso de restauración forestal, sino también con la de otros recursos naturales como el suelo y el agua.


Sabemos que con tu ayuda, podremos aportar mucho más a este proyecto y de esta manera garantizar la supervivencia de los recursos naturales de nuestro país.

17 vistas

Síguenos

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean
  • White Instagram Icon

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿NECESITAS AYUDA?

info@taguesi.mx

© 1987 - 2020 TA G U E S I. Todos los derechos reservados.