Buscar
  • Taguesi

Moda en 5 Tendencias de invierno 2018 – 2019



Inició ya una nueva temporada, y esto hace que empieces a pensar, en cuáles son esas prendas y zapatos que debes poner al fondo de tu closet y cuales son aquellos que debes poner en TOP.


Después de observar con detenimiento las propuestas de la pasarela, sobre cuáles son las tendencias, decidimos afinar un poco más el tiro en el street style de dichas semanas de la moda, que siempre es representativo de lo que está por llegar. Por esto te traemos estas 5 tendencias para el invierno porque queremos que estés bien preparada.


Algunas de las tendencias que verás a continuación son tendencias retro que vuelven a imponerse, otras son totalmente nuevas y, claro, están aquellas modas del invierno pasado que todavía perduran entre nosotras.


ANIMAL PRINT



Es una realidad: ¡Las calles van a volver a rugir!

El animal print ha vuelto y lo hace por la puerta grande. Diseñadores y firmas no dudan en mostrar su lado más salvaje y nos proponen prendas de todo tipo. Con total looks o a pequeña escala, este estampado volverá a ser el favorito de esta nueva temporada. Te dejamos algunas ideas de outfits y zapatos para combinar.


FALDAS MIDI



Parece mentira que podamos usar falda en invierno, pero por suerte el largo de estas faldas, será la mejor opción para darle un look más fresco a esta temporada. Desde las clásicas plisadas hasta diseños con sofisticadas aberturas laterales. Las faldas midi se reinventan sin perder la distinción y el buen gusto. Hazte con una monocolor y juega con tus zapatos. para aportar carácter y originalidad.


EL COLOR DEL INVIERNO: EL BLANCO



Nadie puede negar la elegancia del color blanco ni lo mucho que favorece, independientemente del cuerpo que se tenga. Además, este color no tiene por qué ser reservado únicamente para las novias en su boda. No desperdicies su elegancia esperando a utilizarlo una vez en la vida y hazlo siempre que quieras.


Los zapatos blancos nunca han tenido mucha fama, pero esta temporada los verás por todas partes. Aunque parece un color exclusivo de las zapatillas de deporte, este color tan invernal es genial en los zapatos de plataforma y tacón. Son perfectos para llevarlos con un look casual, usando jeans.


OUTFIT TIPO OFFICE



Las pasarelas de modas nos traen el uniforme para ir a la oficina con mucho estilo. Dependiendo de con qué lo combines podrás hacer looks para el día a día, más informales o serios, y para la noche. Para acudir a la oficina te recomendamos que lo lleves con abrigos de porte masculino y tallas grandes, si es de rayas mucho mejor, le dará mucho estilo.


ESTAMPADO DE PAÑUELO




El estampado pañuelo ("print" icónico de los 80´s) que pensaste que no volvería está llenando los "feeds" de Instagram.

Es el estampado que nunca pensaste que volvería, esas camisas de cadenas doradas inspiradas en el mítico "print" de Versace que llevaban nuestras madres en los 80´s y 90´s, con vaqueros de talle alto que bien nos podríamos poner hoy. Pues ahora ese look al completo vuelve tanto en camisas, como en pantalones.

Esperamos que estas ideas, refresquen tu closet y te hayan ayudado a organizarlo de la mejor manera, para esta temporada. A estas alturas no hace falta decirlo, pero si te vas a comprar unos zapatos, que sean unos de Taguesi, estamos seguros de que vas a poder combinarlos con todos los outfits que te sugerimos.

34 vistas

Síguenos

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean
  • White Instagram Icon

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿NECESITAS AYUDA?

info@taguesi.mx

© 1987 - 2020 TA G U E S I. Todos los derechos reservados.